Mesolaser es un exclusivo tratamiento que se basa en la combinación de los efectos del láser para mejorar la calidad de la piel, gracias a la activación de colágeno y elastina, con viales de principios activos diseñados en nuestros laboratorios para garantizar excelentes resultados en función de las necesidades de tu piel: hyal para hidratación, antiaging para mejorar los signos de la edad y vitamins para aportar luminosidad y lucir un rostro radiante.
Rejuvenece tu piel 0
Ilumina tu rostro 0
Depilación láser
La depilación permanente con el láser de diodo Asirox es garantía de resultados en el mínimo número de sesiones. El tratamiento es indoloro gracias a la Icetip Technology, que refrigera la punta del aplicador a -8°C para garantizar la comodidad del paciente. Además, se puede aplicar en todos los fototipos cutáneos y durante todo el año, incluso en verano, de manera segura, rápida y eficaz.
Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna duda?
En Asirox queremos resolver las dudas más frecuentes que pueden surgir antes de realizar un tratamiento de depilación láser.
No, la comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por obtener resultados permanentes en pocas sesiones y menor riesgo de efectos secundarios para la piel.
El vello contiene melanina, que le da color. El láser emite una luz pura que es absorbida por la melanina y que se transforma en calor, esta energía se transmite hasta las células responsables del crecimiento del vello, que son destruidas impidiendo que vuelva a reproducirse.
Es un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona a tratar.(Desde 5 minutos el labio superior, 8 minutos unas axilas o ingles, hasta 35 minutos piernas completas).
Se recomienda acudir a las sesiones cada mes y medio en el caso de vello facial y cada dos o tres meses en vello corporal. Este es el tiempo que tardan de media en pasar los folículos inactivos a activos. El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible, en el menor número de sesiones.
No dañaremos la piel pero probablemente necesitaremos más sesiones para obtener el mismo resultado, ya que todo el vello no habrá pasado de fase inactiva a fase activa.
La duración del tratamiento esta marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente. Teniendo en cuenta que solo entre el 20% y el 30% del vello es tratable en cada sesión necesitaremos un mínimo de 4-5 sesiones para tratarlo.
Initia cuenta con un novedoso sistema de trabajo MOTION y una punta refrigerada a -8ºC que hacen prácticamente indoloro el tratamiento, con este sistema vamos aplicando la energía de forma progresiva por lo que sólo sentiremos una leve sensación de calor. A diferencia de otros tratamientos no requieren crema anestésica
Pueden tratarse prácticamente todas las zonas del cuerpo a excepción de mucosas, parte inferior de la ceja por su proximidad al ojo y sobre tatuajes.
Son muy pocas las contraindicaciones y para ello el profesional realiza una historia clínica, las más habituales son: Medicación fotosensibilizante, embarazo y lactancia.
Antes del tratamiento y mientras dure se debe evitar eliminar el vello mediante métodos de arranque. Se debe evitar tomar el sol, utilizar autobronceadores y decolorar el vello los días previos al tratamiento. Es recomendable acudir con la zona a tratar rasurada y con la piel limpia, sin maquillajes ni desodorantes.
Después de la sesión se puede observar un leve enrojecimiento cutáneo, eritema o edema perifoclicular en la zona tratada cuya duración máxima es de 72 horas. Por lo que es recomendable aplicar una crema calmante con protección solar. Después del tratamiento evitar exponer la zona directamente al sol o hacerlo con protección total en la zona depilada. Cuando hayan transcurrido varios días, el vello tratado volverá a crecer y se irá desprendiendo paulativamente.